Sobre Nosotros

Talent Empleos es una filial de Target Group, una firma de consultoría especializada en la gestión del talento con mas de 10 años de experiencia en el área de Recursos Humanos en la República Dominicana. Somos una empresa que ofrece servicios de gestión humana, conectando profesionales de la industria para crear oportunidades económicas. A su vez, contamos con un equipo de expertos en talento que te asesoraran en el proceso de adquisición y retención de empleados.

Talent Empleos surgió a partir de la idea de facilitar la búsqueda de empleo y a su vez que las empresas tengan la posibilidad de descubrir y desarrollar el potencial de nuevos empleados.

Ofrecemos una plataforma online con candidatos, especializados en diversas áreas del mercado laboral y con variedad de experiencias en todo tipo de rubros. Nuestra lista de clientes incluyen empresas locales así como también multinacionales que buscan atraer y contratar talento.

Nuestros valores parten de fomentar el éxito de los empleados como el de los empleadores. Trabajamos con transparencia y honestidad lo que nos ha permitido generar confianza con nuestros socios y clientes. Innovar significa brindar cada vez mejores servicios, por lo tanto, buscamos establecer una red donde impulsemos el progreso y desarrollo de ambas partes.